Un año de café... con croissants
En mayo Un café con Alma cumple un año. El tiempo se ha ido tan pronto y los números publicados son pocos, en realidad. Pero las experiencias vividas en 12 meses de pandemia han sido muchas.
Hoy me pregunto si en un año estaré celebrando el gran triunfo de la florería Canela Jengibre o si trabajaré en algo radicalmente diferente, porque hace meses no tenía ni la más pálida idea de lo que iba a ocurrir con la vida laboral, amorosa, deportiva, familiar... Bien dicen que le cuentes tus planes a Dios para que se muera de la risa. Solo creo que debo seguir avanzando suavecito, como el agua que se acomoda al terreno sobre el que va corriendo…
Gracias a todos los queridos de siempre, a los amigos reencontrados a través de la pandemia y a las nuevas amistades que me siguen en todas mis aventuras empresariales. Gracias por la confianza y el apoyo. Es padrísimo tener la seguridad de que "en este camino a la muerte que es la vida (diría el poeta) me siento acompañada, casi con respuesta..."
Notas del Alma
No solo el tiempo corre. Hace solo un par de días me reencontré con Blanca y Perita: dos grandes compañeras de carrera y aventuras de montaña que además tienen una panadería deliciosa llamada Los Girasoles. Perita es una respetabilísima señora de más de 70, corredora de montaña, quien más de una vez me ha motivado a terminar carreras salvajes. Es una inspiración. Estuve muy feliz de verlas, compartir anécdotas y comer croissants y pan de masa madre de su panadería.
Comentarios
Publicar un comentario