Deseos al 3x2
"Desea", dice un método que sigo. Desea con firmeza. Pero tienes que saber bien qué es lo que quieres: ponle formas, colores, esquinas, perfiles, características, cualidades, nombres y apellidos. Desea y convierte esos deseos en objetivos. El secreto para conseguirlo está en la claridad del deseo, porque si no sabes qué quieres, entonces ¿qué te va a enviar el Universo?
Imagina que estás en un restaurante y le dices al mesero “no sé qué pedir”. El joven o señorita, se da la media vuelta y se va, y no te va a traer nada hasta que sepas. Así puedes echarte media hora o más con el plato vacío porque hasta que no sepas, no vas a comer. Pues lo mismo pasa con los deseos.
Cuántas veces has dicho “No sé lo que quiero, pero ya sé lo que NO quiero”. Tampoco funciona. Imagina que al mesero le dices “no voy a querer pozole”… Igual se va a ir y no te va a traer nada. El Universo, como el mesero, no reconoce los 'no', solo los 'sí'. Además, para qué perdemos el tiempo viendo lo que No vamos a comprar o anunciando lo que no vamos a comer…
¡Ah, pero qué cañón está saber lo que sí queremos! Sin embargo, es súper necesario para pasar de un objetivo a un plan. ¡Estamos en julio, por Dios, deberíamos estar pidiendo cosas al 3 x 2!
La semana pasada tuve dos ejercicios místicos y cerré con el taller de vibración con flores que hicimos ayer. Entonces me acordé de esto. Pienso también que desear en grande se ha confundido malsanamente con loca ambición. ¡Chale!
También creo que a veces nos da miedo desear porque no vaya a ser que se haga realidad y luego “qué hacemos con tanto”, porque nos han enseñado a ser humildes, en el sentido más torcido de la palabra, o a no merecer. Y dije miedo; este sentimiento que nos estorba muchísimo. Sí, en ocasiones protege, pero la mayor parte de las veces, estorba. Al menos a mí, no sabes cómo me ha estorbado. Me encantan esos memes que dicen “si tienes miedo, hazlo con miedo”. Personalmente me he aventado varias andanzas en la vida con miedo y de ninguna me arrepiento.
Bueno, ya que acordamos que desear está bien, ¿cómo le pongo patitas, ojos, orejitas y alma a este deseo? Ahí está el detalle. ¿Por qué dudamos en avalarlo? ¿Es que estamos seguros de lo que deseamos? ¿cuál es la respuesta correcta?
Es la segunda vez que me aconsejan ir a mis más básicos deseos de infancia: ¿qué me hacía feliz?, ¿qué quería ser de grande?, ¿cuáles eran mis pasiones?, ¿qué me emocionaba mucho cuando era niña? Si el deseo actual se alinea a esos sentimientos, va por buen camino.
Cuando tenga patitas, pues a convertirlo en objetivo, plan de acción, ponerle una fecha fatal. ¡Ay mamá! Ahora sí, a echarle talento, como decía mi padre. Nos iremos contando, ¿no? Escríbeme. No me dejes morir sola :)
Notas del Alma
Las flores comunican y llevan mensajes de alegría, amor, amistad, condolencias, compañía, etc. Cuando te autorregalas flores, estas hablan de tu energía del momento y pueden ayudarte a cambiar el estado de ánimo o el ambiente de tu casa. Gracias @jivaneshana por compartir con @canelajengibre un increíble taller. Gracias a nuestras valientes participantes. ¡Nos vemos en la próxima!
Comentarios
Publicar un comentario