Nuestro primer café

La cuarentena me agarró sola en casa, deprimida, en plena menopausia, rompiendo con mi novio. Súmenle que trabajo en casa porque hace dos años se me ocurrió la brillante idea de renunciar a un trabajo estupendo que me daba sobrado para vivir y para comprarme mis buenas cositas, entre ellas, el techo donde vivo.

Así que entre el aburrimiento y el abrumamiento me sacudí la flojera y he puesto mi oficio manos a la obra. No soy millenial ni espero hacerme millonaria como influencer con estos textos, solo quiero hacer lo que llevo haciendo por años en cuadernitos de pasta dura, que es escribir lo que siento, pienso, digo y callo, pero ahora de manera pública, hasta donde me lo permita la autocensura.

Pienso que hay muchas otras mujeres que, como yo, quieren platicar –o no—de lo que pasa en sus vidas. O como en las telenovelas o los libros, solamente sentir un poco de identificación y empatía con alguien afuera de mi cabeza. Yo creo que lo estoy haciendo por eso, porque si algo aprendí de mi última relación es que el silencio no me va nada bien. Así que a decir y a hacer lo que se me dé la gana, que he nacido libre y es momento de dejar la tinta fluir de mi cabeza a la punta de los dedos.

Espero que, si me lees, encuentres algo para ti y si no, solo cambia la página o inicia otra conversación e invítame a leer. Internet es un hermoso mar infinito lleno de opciones para todos. Esa es la magia de la era en la que estamos viviendo.  Bueno, pues, vamos a darle.

Bienvenida a tomar un café con Alma :)




Comentarios

  1. Escribi un tratado y mi gran habilidad no se q hice q seguro lo borre!!!!! Y en resumen de lo q puse fue q estaba en un 50% de acuerdo y en un 50% en desacuerdo y esto es xq obviamente es importante verse bien para sentirse bien y claramente los hábitos se hacen en 21 días, pero yo q vivo sola te puedo decir que ahorita agradezco no traer tacon y no ponerme rimel (aunq ese me lo pongo todavia x las llamadas de zoom) y a veces es rico poder cambiar un poco el ritmo, pero realmente para mi todo está en la cabeza, xq podrás verte como la Chimoltrufia (exagere) y aun asi sentirte bien. Yo x ejemplo en estas fechas me he dedicado a cambiar, pero cambiar cosas en mi, ir más adentro y gracias a eso estoy bien, me siento bien y si me veo en el espejo con los cabellos de escoba, me rio, pero me veo bien xq yo me siento muy bien. Lo q si te prometo es q cuando esto acabe y nos tomemos un café real (para mi un té xq no tomo café) ire bañada, entaconada, pintada y toda fashion, para q veas q lo q bien se aprende jamás se olvida...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡Me encanta! Me encanta que no estés de acuerdo y que me prometas un café bañada y peinada, para que te veas más bonita de lo que eres. El mundo se merece vernos al 100, después de haber estado guardadas tanto tiempo ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi encuentro con el virus (Parte 2)

Los cambios AC-DC

Un sueño: estampa de vida